miércoles, 29 de septiembre de 2010

TELEVISIÓN Programa Actual "Friends"

Sinopsis: Esta serie estrenada en 1994, cuenta con 10 temporadas. Cuenta la vida y las experiencias cotidianas de 6 amigos, Rachel, Mónica, Pheobe, Chandler, Ross y Joel, que viven en Nueva York.
-       Rachel era una niña rica, caprichosa y mimada; al no casarse con Barry termina independizándose de su padre y viviendo con su amiga de la universidad Mónica.
-       Mónica, es una chef de la ciudad, obsesiva y neurótica. Sueña con casarse y tener muchos hijos. Mónica es hermana de Ross.
-       Ross  palientólogo, ha estado enamorado de Rachel desde la universidad. Se casó con Carol, quien resulta ser lesbiana y con quien tiene un hijo.
-       Chandler sarcástico por excelencia Tuvo una infancia difícil ya que su padre resultó ser travesti. Era el mejor amigo de Ross durante la universidad. Vive con Joey y generalmente lo mantiene.
-       Joey actor, su papel mas exitoso es como Dr. Drake Remoray en Days of Our Lives.
-       Pheobe Solía vivir en las calles, es masajista, aunque le gusta componer su propia música. Su mamá se suicido cuando ella era pequeña. Tiene una hermana gemela.

Género: Serie, Comedia.

Detalles de Realización La grabación de Friends se hizo en los Warner Bros Studios en California. Las grabaciones se hacían frente a público en vivo. Cada capítulo de 22 minutos tardaba alrededor de  horas en grabarse.
El formato de los títulos de episodios “The One with…” se propuso ya que los creadores creen que para los sitcom la gente los recuerda con el momento mas memorable del episodio.

Fotos y Videos










Bibliografía:
Friends: About the Production

No hay comentarios:

Publicar un comentario